Resuelve conflictos
Enseña respeto
Mejora las habilidades sociales
Dado que los niños de diferentes orígenes vienen a aprender bajo un mismo techo, los capacitadores promueven la compasión, el liderazgo y el intercambio. Los niños aprenderán cómo resolver conflictos y trabajar con otros en armonía.
La clase requiere que los estudiantes muestren respeto hacia sus entrenadores y que respeten la autoridad. También aprenden a ser educados, humildes y humildad. Los estudiantes jóvenes son los que tratan con el mismo respeto que los adultos.
Las clases de artes marciales requieren que los niños trabajen en un ambiente de equipo y otros niños de diferentes edades. Aprender y colaborar con el comportamiento del equipo, así como la oportunidad de socializar con niños de diferentes orígenes.
Descripción
Las artes marciales mixtas (MMA) son un deporte de combate de contacto total que permite golpear y luchar, tanto de pie como en tierra, utilizando técnicas de diversos deportes de combate y artes marciales. La victoria en un partido normalmente se obtiene ya sea por decisión de los jueces después de que haya transcurrido un tiempo asignado, una detención por parte del árbitro (por ejemplo, si un competidor no puede defenderse de manera inteligente) o el doctor de pelea (debido a una lesión), una sumisión, por el hombre de la competencia de un competidor tirando la toalla, o por KO.